Marina del Sur se localiza en un pequeño pueblo de tradición pesquera del sur de la isla de Tenerife llamado, Las Galletas. Este aúna su tradición pesquera con una latente actividad comercial, siendo el complemento perfecto a los servicios que ofrece el puerto deportivo, y al entorno de gran belleza y tranquilidad que lo rodea.
Las vistas del enclave son majestuosas desde una panorámica costera a la inmensidad del océano Atlántico. Las temperaturas excepcionales para disfrutar de todas las actividades al aire libre combinadas con el mar son un reclamo para los visitantes. Además, se pueden contemplar unas espectaculares vistas al majestuoso pico Teide, una fotografía que da la oportunidad de disfrutar de la riqueza paisajística y la diversidad del paisaje de origen volcánico de la isla.
Marina del Sur tiene una estratégica ubicación, un privilegiado entorno natural y una cuidada construcción, donde se brindan múltiples servicios náuticos y de ocio. Supone para Tenerife una puerta para la visita de turismo náutico, tanto para los profesionales como para los aficionados. En él se reúnen la calidad de sus servicios, tranquilidad, ocio, así como una amplia oferta gastronómica y la organización de diferentes eventos que atraen a público de todas las edades y condiciones. Como el ‘Mercadillo Artesanal’ que celebra cada viernes. Los usuarios podrán disfrutar de unas instalaciones seguras y un entorno tranquilo. Por lo que muchas embarcaciones de paso, y residentes, eligen Marina del Sur.
Un lugar idóneo para el desplazamiento entre islas, la celebración de eventos, la visita de turismo aficionado a las actividades marítimas, base para todo tipo de empresas náuticas. Siempre abierta a que todos los públicos la visiten y disfruten de sus instalaciones. Marina del Sur dispone de 176 atraques y una amplia gama de pantalanes para embarcaciones desde 4m a 20m.